Pareciera que no hemos comido en un mes, hemos devorado la cena. Después del vaso de cacao, Raquel, una de las monitoras nos ha contado la fabulosa historia de los Acebines de la granja. Nos ha hablado de Ojopocho, Pitirrú y los demás, y por fin, linterna en mano hemos salido a buscarlos. Durante el camino hemos descubierto huellas, pistas y flechas, y el que más o el que menos ha visto alguno de los acebines. Al final hemos llegado a la encina abuela donde estaban los acebines celebrando el cumpleaños de Verdi. Le hemos cantado el cumpleaños feliz y le hemos regalado un ramillete de ramitas con hojas.
Tras esto, menos mal que los monitores han tenido a bien llevarnos a nuestras habitaciones a ponernos el pijama, asearnos e ir a dormir. Morfeo no ha tardado mucho en llevarnos a su reino y a estas horas de la noche andamos todos bien dormiditos y soñando con nuestros nuevos amigos, los Acebines.
4 comentarios:
Descansad y reponed fuerzas para el dia de mañana...tenéis que seguir con vuestras aventuras.
Muchas gracias por el blog, nos ha encantado.
Esperamos que hayais disfrutado del día. Nosotros estamos pendientes de todas las noticias que aparecen en el blog. Ahora toca descansar.
Aurora (madre de Lucía).
Ya la veo subida a la litera ¿no se ha caido de la cama esta noche?, porque con lo que se mueve!!! Enhorabuena por esta iniciativa. Un abrazo
Estamos viendo con Laura el Blog y la ha encantando, ha sido una idea genial. De esta forma todos hemos estado en la granja y hemos vivido cada momento con vosotros.. Besos
Publicar un comentario