Tras reponer pilas con el desayuno comenzamos nuestra "jornada grangeril", con muchas ganas y un tiempo espectacular. Se han confabulado los astros para regalarnos una preciosa mañana de otoño con buena temperatura y hasta con sol.
Hoy tocaba rotar en los talleres que no hicimos ayer, así que ha habido un grupo que ha recolectado y pisado uvas,otros hemos montado a la yegua "Lluvia", hemos recogido frutos del otoño(membrillos, bellotas...), hemos dado de comer a los animales y hasta hemos encontrado una casita de acebines inundada por la lluvia de los días pasados.Como nos hemos quedado preocupados por si no sabían nadar, les hemos buscado un refugio seco.
2 comentarios:
No se si será pedir mucho, pero si se pudieran revisar las habitaciones por si se extravía alguna cosilla...
Sin haber hablado con Laura, sé de antemano que es una experiencia que no va a olvidar en su vida. Y nosotros estoy segura que tampoco. Estamos ya casi esperando en la puerta del cole...aquí el día tampoco está muy mal, al menos ha salido el sol....y no llueve. Buen viaje de vuelta....Un hurra por los primeros del lugar...."HIP, HIP...HURRA...HIP,HIP...HURRA"
Publicar un comentario